31 de Octubre 2017

Un premio a las nuevas narrativas: FePI 2017

Para mí lo importante es no creérsela, porque no quiero caer en algo realmente contrario al humor, que es la solemnidad”; con ese testimonio que recordaba a Fontanarrosa iniciaba la gala de premiación de la 11° edición del Festival de la Publicidad Independiente (FePI) en el Ros Tower Convention Center de la ciudad de Rosario.

El certamen, organizado por la Fundación Comunicar, es esencialmente un festival de ideas que premia la creatividad, la eficiencia y la innovación de las mejores acciones comunicacionales de las organizaciones independientes.

Fueron más de 150 destacados profesionales quienes evaluaron las piezas, de más de 25 países, en las diferentes categorías. En Smoke, obtuvimos el bronce en la categoría digital por nuestro trabajo realizado junto a la Fundación Nuestra Mendoza en la plataforma Sumen.

De esta manera recibimos la estatuilla inspirada en los personajes de Inodoro Pereyra y Mendieta que el mismísimo Fontarrosa cedió al festival en sus años de vida.

El encuentro que reunió diseñadores, publicistas, productores, marketers y creativos representantes de varios países resultó una gran oportunidad para compartir e intercambiar experiencias entre pares.

Como estudio creativo, con una perspectiva socialmente responsable, estamos felices por este reconocimiento que significa un apoyo para seguir trabajando en este tipo de iniciativas que apuestan por la sinergia, el trabajo colaborativo y permiten reconfigurar los vínculos en pos de una mejora en la calidad de vida de las personas.